Ahora que ya se ha decidido por el tipo de tráfico que necesitas para vender tus productos digitales, es hora de salir y conseguirlos. ¿Cómo comercializará tus productos para obtener el máximo efecto y beneficio?
Hay muchas cosas que considerar, incluso antes de pensar en la creación de un producto digital:
Nicho de destino: ¿Quién es el adecuado para este producto y dónde se pueden encontrar?
Tipos de productos de información: ¿Tiene preferencia por cierto tipo de artículo: libros electrónicos, videos, audios, podcasts, creación de contenido? ¿Ya tiene algún conocimiento para ayudar con la creación del producto o necesita aprender algunas cosas?
Mercado: ¿Hay un mercado para este producto? Puede haber una audiencia, pero ¿esta idea en particular ya se superó?
Tiempo y dinero: ¿cuál es el costo o tiempo para la creación y la inversión para lanzar el producto? ¿Qué precio tendrá que ofrecer para compensar y obtener ganancias?
Una vez que tenga en cuenta estos pensamientos, es hora de reunir sus instrumentos de sus ideas para convertirlos en un producto digital que pueda vender.
Estas herramientas les serán de ayuda:
Redes sociales: Facebook es una plataforma para construir relaciones con tus clientes y lectores. Publica tu progreso en el nuevo producto. Pídales a los clientes que formen parte de un grupo de enfoque para diferentes partes del proyecto. Pregunte a los seguidores qué les gustaría ver en el producto para que sea una venta para ellos.
Códigos QR: Probablemente los haya visto por todas partes. En las tiendas, los anuncios de productos pueden contener uno. Escanearlo con un teléfono inteligente revelará un anuncio de algún tipo que habla sobre el lanzamiento inminente del producto. Crea un video o un anuncio que enlace a ese código.
Blogging invitado: Estás ayudando a otros blogueros de nicho pero también haciendo conexiones útiles. Ofréceles una copia anticipada de tu nuevo producto en agradecimiento por hablar sobre un tema de su elección en el blog.
Hacer concursos: Ofrece copias gratuitas de tu producto como premios para concursos relacionados con el producto en cuestión. Los lectores pueden obtener más información sobre lo que haces a través de estos concursos, ya que compiten por artículos de calidad.
Ofrecer cosas gratis: Mientras te prepara para un lanzamiento, cuenta hasta el gran momento con un artículo gratis cada semana para tus suscriptores. Podría ser un audio, un boletín informativo, herramientas gratuitas para usar en su sitio web y otros.
Conectarte con otras empresas: Los socios comerciales también son útiles. Frecuentemente los foros es su nicho, así como LinkedIn para formar nuevas relaciones que los ayuden a vender tus productos. Ofrezca información útil y enlaces a sus compañeros propietarios de negocios en línea para obtener sus comentarios.
Comience el proceso de ganar interés en su producto incluso antes de crearlo, esto ayudará a vender tus productos digitales.