Si estás interesado revisar productos en tu sitio o crear una página de revisión del producto en su totalidad, existen diferentes formas de pedir una copia de un producto para revisar
Lo principal es echar un vistazo a tu propio sitio web o blog. La calidad y el contenido de éstos indicarán si una empresa aprueba tu solicitud. Trabaja duro para que tu servicio y contenido sean lo mejor posible antes de comenzar a pedir productos para revisar.
Una de las primeras cosas que una empresa querrá hacer es revisar tu página web. Si resulta ser una dirección creíble, organizada y se nota que eres conocedor y apasionado; es probable que la compañía apruebe su solicitud.
Cuando estés listo para hacer su pedido, hay algunas cosas que debe incluir en él. Empiece siendo sincero y auténtico.
Aquí te damos seis tips que debes hacer antes de pedir la solicitud de revisión del producto:
- Tienes que darte a conocer: Comentar publicaciones, sigue a las empresas que te interesan, enlaza, conéctate a través de las redes sociales y deja que todos te lean. Esto le pondrá un pie en la puerta cuando llegue el momento de hacer su pedido.
- Usa tu nombre real también: Las empresas aprecian a los que no temen ser conocidos. Además, no hace daño comenzar tu pedido con un simple pero sincero cumplido.
- Haz un comentario sobre tu blog: Complementa tu solicitud con un comentario sobre alguna publicación reciente de tu sitio, sé controversial pero sensato y luego procede a realizar tu pedido.
- Sé breve: Mantente simple y honesto. Ganarás mucho éxito siendo así.
- Preséntate: Informe a la empresa quién eres tú, tu nivel de experiencia y un poco sobre las cosas que te apasionan y están relacionadas con tu blog.
- Haz un seguimiento: Ten a la mano información sobre dónde, cuándo y cómo piensas promocionar el producto.
Estos son los conceptos básicos para solicitar una copia de revisión de un producto para promocionar. Comience con poco y luego a medida que gane más credibilidad, puede avanzar.