fbpx

​Mi Nombre es Roberto Jasinski

Fundador de Making Experience y creador de varios modelos estratégicos basados en negocios por Internet.

​Ayudo a los emprendedores a aplicar los principios para lograr el éxito en sus proyectos. Los guío en la construcción de un negocio global que transforme sus vidas e impacte positivamente en sus clientes. Trabajo con estrategias, metodologías y procesos comprobados para ayudar a las empresas a crecer rápidamente, pero de manera sostenible en el tiempo.

roberto-conferencia-circulo

Obtener ingresos de 7 FIGURAS...¡EN MENOS DE 3 AÑOS!

​¡En los últimos 4 años me pasaron cosas increíbles!

​Pasé de liderar importantes puestos en grandes corporaciones y tener mas de 600 empleados a mi cargo en el 2014, a estar trabajando de forma independiente en mi pequeña oficina con tan solo un empleado. Creé una marca llamada “Making Experience” que ha ayudado a más de 300 negocios a lo largo de toda América y Europa, ¡todo eso en menos de tres años! ¡Realmente ha sido increíble! Pero, aquí está la clave. Todos estos logros no sucedieron porque tuve suerte. No nací con ninguna ventaja en particular ni ninguna habilidad especial. Soy una persona normal que quiso descubrir cómo hacer para que el éxito fuera inevitable, para aprovechar al máximo mi tiempo en este planeta.

CUATRO PASOS QUE PUEDEN AYUDARTE A LOGRAR LO MISMO:

​01

​Definir un gran objetivo

​Todo esto empezó en 2013. Cuando empiezas a crecer a un ritmo lento y sientes que no tienes posibilidades de crecimiento dentro de una empresa, comprendes que la vida es corta y necesitas ir por más. Fue en ese momento donde visualize múltiples caminos que me llevarían donde estoy ahora

​Me enteré que iba a ser padre hace 6 años atrás. Eso fue un punto de inflexión en mi vida. Algo que me hizo comprender que había que disfrutar cada momento y no tenía que preocuparme por subir en la escalera corporativa. Así que renuncié a mi trabajo, comencé un negocio y me convertí en un emprendedor de tiempo completo.Pero recién descubrí cómo hacer que las cosas realmente funcionen al año siguiente.En diciembre de 2014 no estaba en mi mejor momento: estaba en permanente incomodidad y desmotivado. Tenía cero perspectiva de lo que estaba haciendo y mi proyección financiero estaba cada día peor. No paraba de fallar, de caminar sin llegar a ninguna parte. Me sentí aplastado al darme cuenta de que solo era otro “luchador” que no podía hacer que nada funcionara… Tenía que definir mi objetivo seriamente.

​0​2

​Reactivar la situación

​En aquel entonces, luchaba para ganar U$2,000. ¡Ni siquiera pensaba en ingresos de U$ 50,000!

​Una vez que definí mi meta, me puse a trabajar. Era un objetivo increíble, no conocía a nadie que lo hubiera logrado, y tengo que admitir que me asustó un poco. Pero no había ninguna duda en mi cabeza: sabía que podía hacerlo.

  • Deconstruí el objetivo que me había planteado y creé un mapa para el éxito.
  • Tomé medidas consistentes todos los días.
  • Prioricé aquellas cosas que iban en la dirección correcta.¡Me convertí en un adicto a la superación personal!
  • Invertí todo mi tiempo libre y casi cada dólar de mi presupuesto en estrategias de aprendizaje para lograr una productividad óptima y un éxito inevitable.
  • Aproveché oportunidades, tomé riesgos y me mantuve positivo.

Después de preparar mi producto y lanzarlo al público, conseguí ingresos de $10,000 en mi primer mes. ¡Lo hice! Alcancé mi primer meta, ¡y me sentí increíble!

​0​3

​Basta de perder el tiempo

​Subirse a la ola del éxito es sencillo

​Pero, los obstáculos siempre aparecerán cuando estés construyendo algo grande.Fallar está bien. Es tu actitud hacia los reveses y desafíos lo que realmente importa.Henry Ford dijo: “Si crees que puedes o crees que no puedes, tienes razón”. Y se encuentra en lo cierto: cuando te apresuras hacia un objetivo que cambia tu vida, necesitas una mentalidad positiva.Eso es porque el éxito siempre comienza desde un lugar de positividad. Cuando estés convencido de que una idea funcionará, debes insistir en hacerla realidad. Si aparece un obstáculo, descubrirás cómo superarlo. Si te concentras en aquello que funciona, no caerás en el agujero de la duda.A eso me refiero con “perder el tiempo”. Es una actitud por la que vivo y que te permite:

  • ​Normalizar el éxito y creer al 100% en alcanzar tus metas.
  • Encontrar oportunidades y aprender de los contratiempos.
  • Reemplazar la negatividad con positividad y nutrir la confianza inquebrantable en ti mismo.

Y es una de las razones por las que he podido alcanzar metas que se han hecho cada vez más grandes a medida que pasa el tiempo.

​0​4

Crear abundancia (para ti y tus clientes)

​No me tomó mucho tiempo llevar mis ingresos a las seis cifras.

​Fue un logro significativo , pero solo sucedió porque estaba realmente comprometido. A excepción de unos pocos free-lancers, todo fue hecho por mí. No era una estrategia sostenible.Fue una llamada telefónica casual con un amigo lo que me hizo abrir los ojos.Cuando le expliqué que pasaba la mayor parte del día publicando anuncios en Facebook, su respuesta fue: “¿Me estás diciendo que vos solo te diste un trabajo bien pago y de tiempo completo?”

¡ME ABRIÓ COMPLETAMENTE LOS OJOS!

Hasta esa conversación, nunca lo había visto de esa manera.Pero tenía razón. Con todo mi ancho de banda enfocado en una sola actividad [altamente rentable], no tenía espacio para pensar estratégicamente. Pero tan pronto como pude encargarle los anuncios a otra persona, todo se abrió. Me obsesioné con los sistemas y la automatización, y comenzamos a crear procesos efectivos para todo: desde la logística hasta el marketing, incluyendo el servicio de atención al cliente.También formamos nuestro equipo [seleccionando personas alineadas con nuestra misión y valores], lo que aumentó aún más nuestra capacidad.

HE APRENDIDO MUCHAS COSAS

En estos últimos años, he descubierto mucho sobre negocios (y sobre mí), y me he dado cuenta de lo mucho que amo todo aquello relacionado con estrategias globales y la imagen completa. Tengo un ojo para ver cómo todo se une y para señalar todas esas cosas que es necesario implementar para lograr grandes metas.

También aprendí lo siguiente: EL ÉXITO PUEDE SER ALCANZABLE.

No se trata de esperar ese golpe de suerte o el momento perfecto para atacar. Para nada. Se trata de ser positivo, creer en ti mismo y tomar las decisiones correctas hasta alcanzar esa meta.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA TI?

​Ahora bien, comprendo totalmente que las historias (como esta) de éxito rápido y exponencial pueden sonar como una mentira exagerada.

Pero, cuando combina un propósito definido con una creencia inquebrantable (¡y la estrategia correcta!), puede lograr mucho pero mucho más de lo que actualmente cree posible.

Entonces, si está listo para lograr un cambio significativo en su negocio, hacer un verdadero impacto y obtener la vida que siempre deseo, aquí lo puedo ayudar.

PUEDES ESPERAR ESTO DE MÍ

​Basta de perder el tiempo

Redefinir su rol: para que pueda cambiar su enfoque y virar de las tareas diarias a la estrategia.

Crear un plan de crecimiento: para alcanzar sus objetivos comerciales y mejorar su estilo de vida.
Desarrollar una m​​​​entalidad exitosa: basándose en los principios que los mejores del mundo han aprovechado.

Impulsar su productividad: para que pueda superar sus inconvenientes y comenzar a lograr las cosas que desea.

Acelerar el progreso: con una gran responsabilidad que lo mantenga siempre arriba.

Estirar sus metas: para que puedas experimentar un éxito exponencial. Hacer crecer su negocio: con mi metodología de cuatro pasos.

​¿A QUIÉNES PUEDO AYUDAR?

​Lo cierto es que no soy un mentor para cualquiera. Soy una persona directa, práctica y que que le gustan las cosas bien hechas.

​No me gustan las excusas, y prefiero no perder el tiempo. Esto significa que trabajo mejor con emprendedores que:


  • Estén listos para pensar en grande y crecer usando estrategias y metodologías sostenibles (no puedo ayudarte si lo que quieres son atajos y trucos).
  • Sean ambiciosos y tengan una mentalidad suficientemente positiva como para llegar al siguiente nivel.
  • Quieran lograr un impacto positivo y dejar su huella en el mundo.
  • Tengan metas audaces y bien definidas (y sepan que pueden lograrlas).
  • Sientan comodidad al ampliar su pensamiento y salgan de su zona de confort.

​4 PASOS PARA TRABAJAR EN EQUIPO

Si crees que podemos formar un buen equipo, me encantaría ayudarte

También te puedo ayudar a:

​01

​Descargar nuestro contenido gratuito

​Acorte su viaje con esta lista de herramientas, sistemas y recursos que me ayudaron a aumentar los ingresos de mi negocio de cero a 7 cifras en menos de dos años.

​0​2

​​Hacer contacto

​​Sígame en todas mis redes sociales para conectarse con distintos emprendedores con ideas afines y mantenerse al día con las últimas noticias y tendencias.
 

​0​3

Visitar mi blog

Lea en mi blog sobre las estrategias, principios y metodologías que pueden condicionar su éxito y lo pueden ayudar a ampliar su negocio.

 

​0​​4

Invertir en una mentoría personalizada

La tutoría lo ayudará a aumentar el tamaño de su negocio rápidamente, pero de manera sostenible para que pueda hacer el cambio de operador comercial a propietario de negocio.

Mejora tus habilidades. Unite a más de 20,000 suscriptores.

Es hora de que te escuchen y entiendan. Suscribite a nuestro EMAIL SECRETS newsletter de forma  gratuita para aprender ideas, secretos y mucho más.

Mi Nombre es Roberto Jasinski, soy fundador de Making Experience y creador de varios modelos estratégicos basados en negocios por Internet.

Ayudo a los emprendedores a aplicar estrategias para lograr el éxito en sus proyectos. Los guío en la construcción de un negocio global que pueda transformar sus vidas e impacte positivamente en sus clientes. Trabajo con tecnicas, metodologías y procesos comprobados para ayudar a las empresas a crecer rápidamente, pero de una manera sostenible en el tiempo.

Lideré importantes puestos en grandes corporaciones y tuve más de 600 empleados a mi cargo en el 2014. Ahora, estoy trabajando de forma independiente en mi pequeña oficina con tan solo un empleado. Creé una marca llamada “Making Experience” que ha ayudado a más de 300 negocios a lo largo de toda América y Europa, ¡todo eso en menos de tres años! ¡Realmente ha sido increíble! 

Aquí está la clave. Todos estos logros no sucedieron porque tuve suerte. No nací con ninguna ventaja en particular, ni ninguna habilidad especial. Soy una persona normal que quiso descubrir cómo hacer para que el éxito fuera inevitable, y aprovechar al máximo mi tiempo en este planeta.

En estos últimos años, he descubierto mucho sobre negocios (y sobre mi). Tengo un ojo para ver cómo todo se une y para señalar todas esas cosas que deben implementarse para alcanzar grandes objetivos.

No se trata de esperar ese golpe de suerte o el momento perfecto para atacar. Para nada. Se trata de ser positivo, creer en ti mismo y tomar las decisiones correctas hasta alcanzar tus metas.

Si quieres aprender sobre mi y recibir consejos y recomendaciones te invito a visitar mi blog.