Ya sea que administres un negocio en línea o fuera de línea, los materiales de promoción comercial son maravillosos incentivos para los clientes. Además, es una buena forma de promocionar tu negocio de una manera divertida. En algunos casos puedes regalar artículos como incentivo y apreciación, pero también puedes venderlos y darlos como premios.
Elementos como calendarios, bolígrafos, pizarras blancas, tazas, alfombrillas de ratón, tarjetas de fidelización, certificaciones de regalos, cargadores USB portátiles, camisetas y más, son todas cosas buenas que ofrecer a los clientes para mostrar tu agradecimiento. Un buen ejemplo de un regalo de apreciación del cliente es el sitio para compartir recetas Justapinch.com. Después de que hayas sido miembro durante un tiempo, te enviarán un delantal de chef con su logotipo. Es un delantal de buena calidad del que estarías orgulloso de ser propietario.
Ahora hay muchos servicios como este, pero este es probablemente uno de los primeros. Puedes configurarlo para que envíe tarjetas automáticamente a tu lista de suscriptores a través del correo. Esta es una excelente idea para programas de coaching uno a uno, coaching grupal y pequeños círculos internos. Obtener una tarjeta de cumpleaños de marca los hará sentir especiales y apreciados.
A la gente le encanta usar camisetas interesantes con frases ingeniosas. Para promocionar tu negocio, intenta enviar a nuevos miembros o clientes que pidan más de una cierta cantidad, una camiseta gratis como agradecimiento.
Estos son excelentes para promocionar tu negocio basado en servicios para dar a los clientes que lo han referido a un cliente que paga. Luego pueden comprar algunos de sus servicios o usar el certificado de regalo para reducir su factura. Todavía está ganando dinero porque solo lo envía cuando el nuevo cliente al que se refiere le paga.
¿Tiene un círculo interno de escritura? Si bien la mayoría de las personas escribe hoy en sus computadoras, si las personas están pagando una buena cantidad de dinero por una membresía y la mantienen durante seis meses o un año, envíeles un regalo de agradecimiento, como un bolígrafo y block de notas para alentar a escribir más.
Utilícelas en lugar de tarjetas de visita para repartirlas entre personas en eventos de networking. Ponga algo en el USB personalizado para que cuando lo conecten a su dispositivo aprendan más sobre su negocio. Úselo también.
Si realiza un seguimiento de lo que les gusta a sus clientes, puede determinar rápidamente qué tipo de tarjeta de regalo les gustaría. Puede enviarlos con una tarjeta y mensaje personalizados para que recuerden quién se los dio.
¿Eres un VA o un entrenador de vida? Si es así, ¿qué mejor regalo para dar que un calendario personalizado? En lugar de imágenes aleatorias, también puede usar citas, consejos e información motivacional que ayude a su cliente cada vez que lo vea.
Cuando ha tenido un cliente durante mucho tiempo, quiere reconocerlo. Una buena forma de hacerlo es otorgarles una tarjeta de fidelidad especial que les permita ganar puntos para obsequios o artículos de bonificación que ya hayas escogido. Las compañías de tarjetas de crédito no son las únicas que pueden hacer esto.
El truco es elegir algo que su audiencia disfrute o encuentre útil. Puede hacerlos sonreír, pensar con cariño en usted o puede agradecerle cada vez que usa el artículo que envía. Ambas son buenas opciones para cualquier empresa que quiera poner a sus clientes primero.
Los correos de confirmación son esenciales para dar por hecho ciertos trámites con los usuarios,… Leer más
El growth hacking ha desarrollado todo un campo dentro del marketing por los resultados que… Leer más
Sin importar tu nivel de experiencia en el Email Marketing, probar los correos siempre será… Leer más
Existen una variedad inimaginable de plataformas que te ayudarán a ser parte del Elearning. De… Leer más
El aprendizaje inmersivo se ha forjado un espacio importante en el mundo de la enseñanza.… Leer más
Las notificaciones web push pueden ser utilizadas como parte de tu estrategia de email marketing.… Leer más